CHAMPÚ POST TRASPLANTE CAPILAR

Quizá siempre te has preguntado; ¿Cuál es el mejor champú para mí? Y, ¿Será necesario cambiarlo una vez me haga el injerto?; pues si ya estás aplicando uno sin sulfatos ni parabenos, posiblemente no, pero claro está, debe ser siempre el más adecuado a tu cuero cabelludo.

Es importante resaltar, que el cabello deberá tener ciertos cuidados posteriores a su trasplante que contribuirán a una mejor y más apta recuperación y el champú es un paso vital en ello. Cabe mencionar que mientras más aditivos tenga un champú más dañino es, por lo que, a la hora de escoger, menos, es más.

CHAMPÚ POST TRASPLANTE Capilex Madrid

Posterior al trasplante, lo ideal es contar con un champú que logre regular el sebo, resequedad, y pH del cabello, así como además la sensibilidad a la que se encuentra sometido el cuero cabelludo post trasplante, por lo que es de vital importancia seguir la pauta de tu especialista tratante y si llegases a sentir algún efecto en contra, notificárselo inmediatamente. Sin embargo, son detalles que se deben discutir de forma presencial, por lo que si te has realizado algún trasplante y no te sientes a gusto con tu
cabello, sientes mucha grasa, picor, caspa, o por el contrario mucha resequedad puedes acudir a nuestro centro “Clínica Capilex” donde con gusto serás valorado y volverás a casa con las mejores recomendaciones y el champú más adecuado para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola👋🏻, bienvenido a Clínica Capilex Madrid.
¿En qué podemos ayudarte?
bono