implante de Barba y bigote

Las barbas se pierden y reemplazan como el resultado de varios traumas, quemaduras, accidentes y diversos problemas de la piel. Además de estos, también hay barbas dispersas frecuentes y raras. Dado que la apariencia de la barba es importante en términos de apariencia y carisma en los hombres, se prueban muchas formas de embellecer la apariencia de la barba. En estos casos, el único método de tratamiento definitivo y permanente es la siembra de barba.

¿Cómo se realiza el implante de barba?

El implante de barba se realiza bajo anestesia local y siempre utilizando la técnica microFUE, como en el implante de cabello.

El dibujo de la barba se realiza cuidadosamente teniendo en cuenta la dirección del áreade implante. La apertura de canales proporcionarán el aspecto natural, con ángulos de 10 a 20 grados. El paciente es dado de alta después del procedimiento. Se recomendará la ingesta de alimentos líquidos el mismo día de la intervención, no hablar y no gesticular a menos que sea necesario. El día siguiente, el paciente puede volver a su vida diaria laboral y social con total normalidad. La formación de costras se producirá en la zona de implantada durante 10 días. Después de 10 días de lavado, no quedará rastro de costras ni cicatrices.

¡Estaremos encantados de ayudarte sin compromiso alguno!