Mesoterapia Capilar Capilex

Existen múltiples procedimientos para mejorar la apariencia física, la cual incluye mejorar el aspecto de cabello, por lo hoy hablaremos de la mesoterapia capilar.

La mesoterapia es un procedimiento médico en el cual se inoculan productos de diferentes índoles en cualquier parte del cuerpo, por lo que la mesoterapia capilar en la realización del tratamiento en el cuero cabelludo

Tales productos que podemos aplicar abarcan desde vitaminas, aminoácidos, minerales, PRP. hasta medicamentos que contribuyan a la nutrición, fortificación, desinflamación y estimulación de crecimiento del mismo; e inclusive la utilización de uno, no nos priva de aplicaciones mixtas, ya que algunas vitaminas en unión potencian sus efectos.

Este procedimiento consiste en administrar micro bolos a pequeñas distancias en todas las regiones del cuero cabelludo que se quieran mejorar, es un procedimiento como mínimamente invasivo, con ligera molestia; de igual forma, se pueden aplicar en conjunto con anestesia para mitigar la misma y sin ninguna contraindicación previa o post tratamiento.

Entre las causas por las cuales podemos considerar realizarnos este tipo de procedimientos:

  • Sensación o evidencia de cabello opaco
  • Caída del cabello
  • Cabello quebradizo
  • Alopecias mínimas

Beneficios:

  • Mejorar la circulación, ayudando a nutrirlo, así como fortaleciendo y
  • aumentando el espesor del cabello
  • Regenera y favorece el crecimiento capilar a través de la estimulación de
  • los folículos que se encuentran hipoactivos
  • Prevención de la caída del cabello
  • Hidratación del cuero cabelludo

Es importante resaltar que los beneficios, no son enteramente visibles al momento de salir de la consulta, sino a las semanas como la mayoría de los procedimientos capilares y son tratamientos que se deben de aplicar dependiendo de la condición del cuero cabelludo, ya que en algunos casos se debería de iniciar con tratamientos antiinflamatorios con corticoides a fin de mejorar la zona y posteriormente poderlo nutrir y mejorar sus capacidades; la recurrencia tiende a ser semanal o quincenal en caso de vitaminas y minerales. En cuanto a mesoterapias medicamentosas se deben valorar otros aspectos y son más espaciadas en tiempo puesto que los efectos son más prolongados.

No obstante, la elección de tratamiento se decide en consulta, al igual que los aledaños, por lo que te invito a una primera consulta gratuita en la clínica Capilex, donde valoraremos tu cuero cabelludo y decidiremos el mejor tratamiento para tu caso.

Dra. Andrea Iannone

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
Hola👋🏻, bienvenido a Clínica Capilex Madrid.
¿En qué podemos ayudarte?
bono